BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: Denuncian a taxista por secuestro, robo e intento de violación

Universitaria abordó automóvil solicitando una carrera hasta su domicilio

Abancay: Denuncian a taxista por secuestro, robo e intento de violación

El hecho se registró la madrugada del pasado lunes, pero la denuncia se interpuso un día después, luego que C.M.Q.C (21) abordara el taxi con placa de rodaje C9D-679, solicitándole al chofer realice una carrera desde el barrio Fonavi con dirección a su vivienda ubicada en la avenida 4 de noviembre, en Abancay.

Durante el trayecto, el chofer posteriormente identificado como Héctor Huamanñahui Meza (35), manifestó a la joven pasajera que abastecería de combustible en el grifo San Andrés, desviándose varias cuadras de la ruta más corta.

Al cabo de unos minutos el vehículo reinicia su marcha, sin embargo, el taxista giró repentinamente hacía una zona oscura aledaña al estadio de Maucacalle quien, pese a los reclamos de la mujer, este continuó manejando y apretando el acelerador. 

De inmediato, la joven al percatarse de sus intenciones comenzó a gritar y pedir auxilio, lanzándose del automóvil en pleno movimiento.

Según lo manifestado por la agraviada, el taxista le dio alcance tras correr unos 20 metros, tomándola de la mano y haciéndola volver a empujones al lugar donde se encontraba estacionado el vehículo con el propósito de violarla, incluso amenazándola de muerte.

Los gritos de la aterrada universitaria fueron escuchados por vecinos del lugar por lo que Huamanñahui Meza terminó soltándola, sin embargo, antes de retirarse el sujeto le quitó su cartera huyendo con rumbo desconocido en medio de la noche.

La Comisaría de Tamburco tras la denuncia presentada inició una silenciosa búsqueda por diferentes zonas de la ciudad.

Al cabo de unas horas el automóvil fue ubicado en una vivienda del barrio Bellavista que correspondía a las características tomadas de las cámaras de vigilancia. En breve se conocerá la situación actual del procesado.

 Fuente: Correo.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK