BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: Hallan a menor con adulto que desapareció tres días

Habría estado alojada en hospedaje durante todo ese tiempo

Abancay: Hallan a menor con adulto que desapareció tres días

Tres días después de haberse presentado una denuncia por desaparición, una menor de 12 años fue ubicada por agentes vestidos de civil cuando caminaba acompañada de un adulto por una calle del centro poblado Las Américas, en Abancay.

Según la información policial la menor habría permanecido durante todo este tiempo en un hospedaje de la zona junto a Denis Rosiman Alfaro Carrasco (26) quien fue detenido por la Policía.

De acuerdo a la denuncia que hiciera su progenitora en la comisaria de Abancay, la menor de iniciales L.C.Y.B (12) desapareció el pasado 5 de febrero cuando aparentemente se dirigía a un local de internet.

No se pudo determinar la situación exacta en que fue encontrada la menor, así como la vinculación que sostendría con el adulto detenido que deberá enfrentar la justicia por el presunto delito contra la libertad, violación a la libertad sexual.

El fiscal a cargo de la investigación dispuso se practique a la menor los exámenes de ley en el médico legista.

En las próximas horas se determinará la situación legal del adulto quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.   

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK