BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Festividad de Comadres desbordó alegría en calles abanquinas

Electro Sur Este Apurímac culminó exitosamente cargo de este año

Festividad de Comadres desbordó alegría en calles abanquinas

Dando comienzo a las principales actividades por el Carnaval Abanquino 2018, Electro Sur Este Apurímac S.A.A., llenó de color y jolgorio las calles abanquinas en la Festividad de Comadres, donde sumaron trabajadores de las principales instituciones públicas y privadas de la ciudad.

El canto, baile, zapateo y contrapuntos musicales hicieron que esta fiesta contagie a toda la ciudadanía, mientras que en los postes se apreciaban muñecos colgados con grandes cuernos.

Fueron tres caravanas que partieron de diferentes puntos de la ciudad, invitando a todas las instituciones a cantar y bailar, sin dejar de lado el juego con harina, pica pica y serpentina.

Para el 2019 la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac, asumió el cargo de esta festividad, manteniéndose el compromiso de las instituciones públicas de preservar las costumbres de nuestra provincia.

Este viernes tendrá lugar la elección de la reina del Carnaval Abanquino 2018, en el Coliseo Cerrado de Pueblo Libre. Asimismo, el sábado la entrada del Ño Carnavalón con su pasacalle; y el domingo, el Concurso de Comparsas del Carnaval Abanquino.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK