BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Seis heridos en accidente de tránsito en sector de Yanayacu

Camión originó choque entre trimoto cargada de papas y camioneta rural

Seis heridos en accidente de tránsito en sector de Yanayacu

Seis personas, la mayoría ocupantes de una trimoto, resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo tras el triple choque provocado por el chofer de un camión al promediar las 6:20 de la mañana en el sector de Yanayacu, altura del kilómetro 683 de la vía Andahuaylas – Abancay.

El accidente habría sido originado por el camión con placa de rodaje C3K-706, conducido por Fernando Leguía Ortega, quien al intentar sobrepasar a la trimoto con matrícula 2229-2B conducida por Santos Quispe Contreras, el pesado vehículo chocó por alcance a la motocarga sacándolo de su carril.

Fuera de control tras el golpe recibido, el vehículo menor con su carga de papa terminó estrellándose frontalmente contra la camioneta rural de placa de rodaje D6V-956 que se desplazaba en sentido contrario perteneciente a la empresa de transportes El Apurimeño y conducida por Rommel Sánchez Velasque.

Los heridos fueron trasladados al hospital subregional de Andahuaylas, identificados como Carmen Rosa Maucaylle Quispe, Santos Quispe Contreras (chofer de la trimoto), Yameli Quispe Maucaylle, Zulma Silvera Sivipaucar, Jampierre Gamboa Macedo y Bertha Alarcón Gutiérrez.

Personal de la Comisaría de Kishuará tiene a cargo las investigaciones del accidente de tránsito que no registró víctimas fatales. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK