BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fujimorista Karina Beteta rechazada en Huánuco por agricultores

Congresista había llegado para mediar una manifestación, pero entre gritos e insultos tuvo que retirarse después que su presencia no fuera admitida.

Fujimorista Karina Beteta rechazada en Huánuco por agricultores

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, pasó un incómodo momento después que su presencia no fuera tolerada por un grupo de agricultores que se encontraban manifestando en la ciudad de Huánuco.

En periodista Jaime Herrera publicó en su cuenta de Twitter un video donde, según narra, se aprecia el preciso momento en que la legisladora electa por la localidad en mención es expulsada en medio de gritos e insultos.

La población enardecida sigue de la cerca a Beteta, quien camina rápidamente hasta un vehículo para luego abandonar raudamente el lugar. Mientras ello sucede, los agricultores no dejan de gritar “traidora” a la parlamentaria.

Este hecho se registró, de acuerdo a la fecha de la grabación, el 4 de febrero, aunque no se precisa el punto exacto. Es preciso señalar en esta línea que ayer el Ministerio de Agricultura y productores de Huánuco y Pachitea llegaron a un pacto para levantar el paro agrario.

Entre los acuerdos suscritos figura la facilitación a líneas de crédito con intereses entre el 5% y 7% anual vía el Fondo Agroperú. Asimismo se comprometieron a coordinar con la Municipalidad de Lima para emitir el cobro por ingreso de papa al mercado mayorista de Santa Anita.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK