Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Octubre del 2018

Enviado: 05 de Febrero del 2018

En edificio incautado funcionarán juzgados especializados

Corte Superior de Justicia de Apurimac realizó gestiones ante el Pronabi


En edificio incautado funcionarán juzgados especializados

Síguenos en Facebook

Un edificio de seis pisos recientemente incautado en Abancay fue asignado por el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) a la Corte Superior de Justicia de Apurímac para el funcionamiento de varios juzgados especializados.

El compromiso fue plasmado en el discurso de Año Judicial 2017 en el marco de la mejora de la infraestructura institucional para el adecuado funcionamiento de los órganos judiciales y gestionado por el presidente de la Corte, Erwin Tayro Tayro.

Este local servirá para la instalación del Módulo de Familia de Abancay cuyos beneficiarios será la población vulnerable que acude a las instancias judiciales en temas de violencia familiar.

La estructura está valorizada aproximadamente en dos millones de soles y se encuentra en el sector de Guadalupe. Posee seis niveles, un sótano y el último nivel cuenta con una terraza.

Cabe precisar, actualmente el Poder Judicial en Apurímac tiene el 75 % de ambientes alquilados y/o en calidad de préstamo temporal para el funcionamiento de los juzgados a nivel del Distrito Judicial, solo el 25 % funciona en locales propios.

El nuevo edificio gestionado permitirá un ahorro de cien mil soles anuales, los cuales serán destinados para cubrir otras necesidades, como la ejecución de proyectos de inversión en infraestructura en las provincias. 


 

¿Qué opinas?

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web