BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Lluvias y nevadas hasta mañana en varias regiones

En la costa se presentarán precipitaciones pluviales ligeras, informó el Senamhi

Lluvias y nevadas hasta mañana en varias regiones

Las lluvias y nevadas registradas en las últimas horas en la sierra Centro y sur del país se repetirán durante la presente semana, tal como pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en su Aviso Meteorológico N° 007-2018.

Se pronosticó en el aviso emitido el último viernes, que las nevadas más intensas se presentarían en las regiones Áncash, Lima, Junín, Pasco y Huancavelica; mientras que en la sierra Sur se mantendrán las lluvias y nevadas en gran parte del periodo, principalmente en Ayacucho, Arequipa, Cusco, Moquegua y Puno.

Cabe precisar que las nevadas se registrarán en zonas ubicadas por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar, provocando eventualmente el bloqueo de vías de comunicación.

En la víspera cayó una intensa nevada en la zona de Ticlio, provincia de Huarochirí, región Lima; y también se registró un huaico en Junín y deslizamientos en otras regiones, como en Junín.

Paralelamente, se presentarán precipitaciones pluviales ligeras a moderadas a lo largo de la costa hasta el 25 de enero.  Los vientos del este transportarán la humedad desde la sierra, provocando precipitaciones como las registradas en las últimas horas.

Fuente: Andina.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK