BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Consejera Evelyn Cavero anuncia investigación por nepotismo

Familiares de exgerente Erick Alarcón son los favorecidos

Consejera Evelyn Cavero anuncia investigación por nepotismo

La consejera delegada Evelyn Cavero afirmó que familiares del exgerente de Infraestructura Erick Alarcón Camacho, actual director ejecutivo de Pro Desarrollo Apurímac, tienen vinculo laboral en varias obras ejecutadas por el gobierno regional.

Cavero Contreras sostuvo que ha solicitado información sobre este presunto caso de nepotismo, el cual se encuentra en investigación.

Según la misma consejera, Erick Alarcón habría contratado a familiares desde el inicio de la gestión de Wilber Venegas hasta la fecha.

Como ocurre con su hermana Rosa Alarcón Camacho quien es ingeniero residente en la IE Guadalupe y el supervisor de la obra del estadio Olivo, ambas obras ubicadas en Abancay.

“Este posible caso de nepotismo está en investigación por el consejo regional, pronto daremos a conocer los resultados de esta acción de fiscalización”, concluyó. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK