BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Madre de Dios: Más de 15 mil personas se concentran por el papa

Hoteles, hospedajes y pasajes interprovinciales dispararon sus precios

Madre de Dios: Más de 15 mil personas se concentran por el papa

Todo va quedando listo para el recibimiento del papa Francisco las próximas horas a la ciudad de Puerto Maldonado, ciudad escogida por el vicario de Cristo, después de 30 años de la última visita efectuada por un máximo representante de la Iglesia Católica.

En santo padre de acuerdo al itinerario previsto arribará al aeropuerto Padre Aldamiz al promediar las 10:15 horas, luego se dirigirá hacía el coliseo regional Madre de Dios donde tendrá un encuentro con delegaciones de comunidades amazónicas que se han movilizado de diferentes países y regiones.

El tercer punto de la visita será en la explanada del IST Jorge Basadre donde oficiará una misa y dialogará con los miles de fieles presentes. Luego se dirigirá al hogar Principito que alberga a niños huérfanos.

Finalmente se reunirá en el centro pastoral Apaktone donde almorzará con la comunidad católica y autoridades nacionales.

Se conoció desde hace un par de días, los hospedajes y hoteles han disparado sus precios elevándose hasta el 100% de su precio original, al igual que el transporte interprovincial de pasajeros.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK