BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Congresista Arce:Felicita a Fiscalía y Poder Judicial por fallo

Del exalcalde Oscar Rojas Palomino

Congresista Arce:Felicita a Fiscalía y Poder Judicial por fallo

El Congresista por Apurimac Richar Arce no pudo con su genio, luego que dictaran la sentencia en contra del ex alcalde inmediatamente se pronunció en su cuenta de Facebook felicitando a las autoridades del Ministerio Publico y el Pder Judicial.

¿Cuánto tiempo venimos sufriendo por el agua en Andahuaylas??? No solo por las restricciones de una hora al día, sino por tener autoridades corruptas, que le han hecho tanto daño a nuestra tierra, pero el tiempo y nuestra lucha por fin va teniendo resultados.

Por eso es importante felicitar a los miembros del Ministerio Público y el Poder Judicial que hicieron su trabajo en la lucha contra la corrupción, esperamos que este sea un buen síntoma. A la espera de las otras sentencias que deben llegar en contra de las personas que le han hecho mucho daño a la Tierra apurimeña.

En esta nota publicada también hace un compromiso de apoyar a todo que están en esta cruzada.

Como recordamos el jueves 18 de enero en horas de la noche, Óscar David Rojas Palomino, ex alcalde provincial de Andahuaylas ha sido sentenciado a 7 años de pena privativa de la libertad y una reparación civil de 5'000,000 de soles, por el caso Solidaridad que además estafo a pequeños empresarios andahuaylinos, a comuneros del Centro Poblado de Sucaraylla.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK