BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

29 de enero: Ejecutivo se reunirá con autoridades y dirigentes

En Challhuahuacho.

29 de enero: Ejecutivo se reunirá con autoridades y dirigentes

Por: Paul Pilco Dorregaray

Para este lunes 29 de enero fue programada la reunión de trabajo entre representantes del Ejecutivo y autoridades, así como dirigentes comunales en el distrito de Challhuahuacho.

 El acuerdo fue pactado al término del encuentro sostenido en la sede de la Secretaria de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) con presencia del viceministro de Gobernanza Territorial, Carlos Loret de Mola, el congresista Dalmiro Palomino, entre otros funcionarios más.

 Los acuerdos adoptados: 1) Informe del levantamiento del estado de emergencia; 2) Informe de la tercera modificatoria del EIA Las Bambas; 3) Estado de los proyectos contemplados en la matriz de proyectos que cada sector tiene para el distrito de Challhuahuacho

 Como se recuerda, una comitiva de dirigentes comunales y autoridades municipales viajaron a la ciudad de Lima para exigir atención del Gobierno Nacional y solución de sus demandas más sentidas.

 Preocupa que en la agenda no se analice los casos de corrupción que también se dejan sentir con fuerza en este distrito apurimeño, donde se encuentran denunciadas exautoridades y exfuncionarios municipales de la anterior y actual gestión.  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK