BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Henry Palomino fue elegido hombre del año 2017

Designación del hombre del año fue con el apoyo de los oyentes de Radio Titanka.

Henry Palomino fue elegido hombre del año 2017

Como cada año radio Titanka acostumbra elegir al hombre del año en la ciudad de Andahuaylas, es así que el pasado sábado 13 de Enero en el programa de corte político “Enfoque Regional De Los sábados” conducido acertadamente por el profesor y periodista Gary Huamán Tarco se entregó un diploma de honor al alcalde del Distrito de San Jerónimo Ing. Henrry Palomino en reconocimiento al trabajo que viene desarrollando en su gestión.

Esta designación del Hombre del año recayó esta vez al alcalde jeronimiano luego de un largo proceso, primeramente los personajes a competir fueron propuestos por nuestros oyentes durante el mes de Diciembre antes de Navidad, luego se procedió a la recepción de llamadas telefónicas durante más de 10 de días en los servicios informativo que tiene la radio y al final a través de un conteo se designa al personaje del año que logró obtener la mayor cantidad de votos a su favor.

La entrega del Diploma de honor de reconocimiento al Ing. Palomino estuvo a cargo del gerente de Radio Titanka Guy Arias quien en su alocución dijo: “Esperemos que este tipo de reconocimientos hagamos crecer, sea una noche de gala donde podamos reconocer a los personajes más destacados nos solamente de Andahuaylas sino, de toda la región y que sirva de motivación a nuestras autoridades para redoblar esfuerzos y generar desarrollo en favor de su pueblo”.

El alcalde el Distrito de San Jerónimo Henrry Palomino recibió este meritorio reconocimiento con la debida prudencia, supo manifestar de que tal vez no lo merecía, estoy muy agradecido a la radio por al denominación y esto aún nos compromete más a trabajar por nuestra tierra en especia de San Jerónimo.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK