BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

¡Milagro! médicos salvan a paciente con traumatismo encéfalo craneal severo.

Nuevo logro médico salva la vida de paciente accidentado

¡Milagro! médicos salvan a paciente con traumatismo encéfalo craneal severo.

El día 09 de enero de 2018, a las 9:30 am. ingresó por sala de emergencia el paciente con iniciales N.N.G.R. de 34 años de edad con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal severo y pocas expectativas de mejorar su salud, debido a haber sufrido un accidente al caer de una gran altura.

El Servicio de Emergencia del Hospital Sub Regional de Andahuaylas activo las alarmas procediendo inmediatamente a preservar los signos vitales del paciente, combatiendo contra el tiempo y la situación que ameritaba una rápida intervención en el cual nuestros expertos médicos realizaron maniobras que permitirían salvarle la vida.

Es de considerar la labor abnegada del Servicio de emergencia, a su jefe del Servicio de Emergencia, el Dr. Gustavo Tello Alarcón, como también al uciólogo Dr. Wilfred Nieto Pocomucho, al Cirujano Dr. Carlos Huaman Ochoa, al anestesiólogo R. 3 Dr. Arnulfo Cornejo Cáceres y demás personal que intervinieron en una situación crítica, salvando la vida de un joven y devolviendo la tranquilidad a la familia, que desconcertada vivió momentos críticos en la sala de espera.

En conversación con familiares del paciente, supieron agradecer el actuar del Hospital Sub Regional de Andahuaylas y en especial al servicio de Emergencia. “Si no fuera por el actuar rápido de los doctores, estaríamos contando otra historia, agradecemos a los médicos que demostraron su profesionalismo y en general a todos aquellos que hicieron posible el tener junta a nuestra familia”, nos supo decir uno de sus familiares presentes en el área de Hospitalización.

El Hospital Sub Regional de Andahuaylas una vez más demuestra estar preparado con los profesionales de la salud correspondientes para cada caso de emergencia, es así que el Director Ejecutivo Dr. Uriel Vásquez Chahuillco, felicita y agradece el actuar de los médicos que haciendo gala de su juramento hipocrático dieron lo mejor de sí para salvar una vida “Un reconocimiento a todos aquellos que hicieron posible salvar la vida de este joven, que empieza a formar una familia y que gracias a ustedes hoy vuelve a vivir, felicitaciones a los médicos que con su sapiencia y profesionalismo llevaron tan crítica situación, también he de reconocer al servicio que se dio al máximo para lograr el objetivo, que es salvar una vida”.

Es importante destacar que al día de hoy el paciente se encuentra en el área de Hospitalización y con un buen cuidado médico. El Hospital Sub Regional de Andahuaylas viene trabajando silenciosamente, mostrando el trabajo en acciones y no palabras que se ven reflejados en nuestros resultados.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK