BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

OAQUÍN DIPAS: “CARNAVAL AYACUCHANO ES FIESTA, COLOR Y TRADICIÓN”

El parlamentario precisó que del 10 al 14 de febrero se realizará las festividades por el “Carnaval Ayacuchano 2018” en el interior de las 11 provincias del Departamento de Ayacucho.

OAQUÍN DIPAS: “CARNAVAL AYACUCHANO ES FIESTA, COLOR Y TRADICIÓN”

12ENERO. El Congresista de la República, Joaquín Dipas Huamán, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar el Departamento de Ayacucho por ocasión a desarrollarse el Carnaval Ayacuchano del 10 al 14 de febrero del presente año.

La invitación la hizo durante el lanzamiento del “Carnaval Ayacuchano 2018” en la sala Raúl Porras Barnechea del Congreso de la República.

“A partir de hoy, quedan todos oficialmente invitados a ser parte de la fiesta, color y tradición del Carnaval Ayacuchano 2018, denominado Patrimonio Cultural de la Nación. Desde el 10 de febrero los peruanos y extranjeros podrán disfrutar y conocer una de las expresiones culturales más importante de nuestra región”, expresó el parlamentario.

Joaquín Dipas, quien realizó el brindis de honor, recomendó visitar en estas fiestas carnestolendas las provincias al interior de la región Ayacucho así como la zona del Vraem, “lugares donde también se desarrolla el carnaval en su máximo esplendo”, finalizó.

En la ceremonia también estuvieron el ministro de Cultura, Alejandro Neyra Sánchez, los cogresistas María Melgarejo Paucar (FP), Dalmiro Palomino Ortíz (FP), Edwin Donayre Gotzch (APP), Humberto Morales Ramírez (FA).

Asimismo, los alcaldes provinciales de Huamanga y Huanta, Hugo Aedo Mendoza y Percy Bermudo Valladares, respectivamente.

DATO:

Para este sábado 13 de febrero se tiene previsto realizar dos pasacalles, el primero en horas de la mañana en el Jirón de la Unión y el segundo, por la tarde, en el parque Kennedy de Miraflores.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK