BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Vuelven estudiantes de la UNAJMA luego de pasantías.

Realizaron pasantías importantes en universidades del perú.

Vuelven estudiantes de la UNAJMA luego de pasantías.

La primera autoridad de la Unajma, el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, recibió a los  estudiantes arguedianos que realizaron pasantías en prestigiosas universidades de nuestro país, tal es el caso, de Dany Cristhian Cusinga Huamani quien volvió de Arequipa de la Universidad Nacional San Agustín. Del mismo modo, Angélica Claudia Brown Pastor y Karen Estefany Huamán Lezunde  volvieron  a nuestra tierra de la ciudad de Moquegua después de realizar estudios en la Universidad Nacional de Moquegua y la Universidad Privada José Carlos Mariátegui respectivamente.

Cabe precisar, que todos estos estudiantes realizaron exitosamente sus pasantías durante un semestre académico, gracias al Programa de Movilidad Estudiantil del cual es parte nuestra casa de estudios.

Emocionados,  los beneficiarios mostraron su agradecimiento  a las autoridades de la Unajma, encabezado por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón,  por la oportunidad que se les ha brindado para intercambiar nuevas experiencias y conocimientos en otras universidades del Sur del país.

Resaltar que este programa está siendo dirigido por la Vicepresidencia Académica a cuyo frente se encuentra el Dr. Julio Benito Heredia Vásquez a través de la  Coordinación   de la Facultad de Ciencias Empresa presidido por el Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK