BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Instituciones entregaron semillas de pastos mejorados a Comunidades

Para mejorar la productividad en Abancay.

Instituciones entregaron semillas de pastos mejorados a Comunidades

Pobladores de las comunidades de Moyocorral, Umaccata, Huayllabamba, Imponeda y Quitasol, fueron beneficiados con la distribución de pastos mejorados, impulsado por el Ministerio de Agricultura en convenio con Agrorural, Dirección Regional de Agricultura y la Municipalidad Provincial de Abancay.

Esta distribución se desarrolló en cumplimento al proyecto de siembra de pastos cultivables de la Dirección General de Ganadería del Ministerio de Agricultura, con lo cual se proyecta un crecimiento en la ganadería, la cual mejorara las condiciones económicas de los beneficiados.

Progresivamente este proyecto alcanzara a las demás comunidades de Abancay, y con ello se garantizara el forraje correspondiente para sus ganados y se eleve la producción lechera y ganadera. La instalación de estas semillas deberán realizarlos  los comuneros con el acompañamiento técnico para consolidar este gran apoyo.

La Municipalidad Provincial de Abancay, durante estos tres años de gestión trabajo por el sector agropecuario brindando asistencia técnica ganadera en las comunidades y hoy se abre este nuevo camino para trabajar mancomunadamente con el Ministerio de Agricultura para conseguir proyectos en favor de los productores.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK