BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipio de Abancay y la Red la Concentración reconocieron a los mejores del futbol 2017

Reconocimiento a los mejores del balompié abanquino

Municipio de Abancay y la Red la Concentración reconocieron a los mejores del futbol 2017

En ceremonia especial, la Municipalidad Provincial de Abancay  y los administradores de la página web La Concentración, llevaron a cabo la ceremonia de premiación a los mejores futbolistas de la ciudad de Abancay, tanto masculino y femenino,   los mismos que  destacaron en los campeonatos oficiales llevando en alto el nombre de la ciudad primaveral.

Las Palabras centrales de esta importante ceremonia  estuvo a cargo del  Regidor de la Municipalidad Provincial de Abancay Dr. Jorge Luis Pozo Sánchez quien felicito y agradeció  al portal web La Concentración por la elección a los mejores futbolistas del año 2017 tanto en varones y mujeres sobresaliendo la selección de futbol  damas de la I.E. Aurora Inés Tejada, Campeonas Nacionales en los Juegos Deportivos Escolares.

Al igual que esta institución fueron premiados los niños sobresalientes en el campeonato Creciendo con el Futbol y Copa Federación  en las categorías de sub 6 sub 8, sub 10, sub 12, sub13, sub 14 y sub 16. En esta ceremonia también se pudo premiar al once ideal de la Copa Perú, al mejor jugador de futbol 2017, al mejor delegado deportivo, mejor dirigente deportivo y al mejor entrenador de la capital regional de Apurimac.

Cabe señalar que esta importante ceremonia de reconocimiento a los mejores futbolistas del año 2017 se llevó a  cabo en las instalaciones de la Casa de La Cultura el día martes 26 de diciembre del presente año. En las demás disciplinas, el Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad Provincial de Abancay este jueves 28 de diciembre  estarán desarrollando el reconocimiento a los deportistas más destacados del año, en este mismo escenario a las 10:00 a.m. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK