BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay entrego alegria a miles de niños en Navidad.

Infantes recibieron regalos y chocolatada

Municipalidad de Abancay entrego alegria a miles de niños en Navidad.

Con todo el amor que nos puede otorgar el niño Jesús, la Municipalidad Provincial de Abancay entrego más de cinco mil juguetes distribuidos en distritos, comunidades, barrios y jardines de la capital apurimeña, haciendo realidad el sueño de muchos niños, la de recibir un juguete en esta navidad.

Los niños de las comunidades de: Atumpata, Condado, Puruchacca, Chacabamba, Ccacsa, Trujipata, Huayllabamba, Llañucancha, Asillo, Pachachaca, Quitasol e Illanya, recibieron la alegría navideña gracias a la comitiva municipal que llego hasta estos lugares para entregar los esperados juguetes. Una de las comunidades más alejadas, en este caso Huanchulla del distrito de Huanipaca también recibió la visita de Papa Noel para compartir este momento grato.

La concentración mayor de niños sin lugar a duda está en los jardines, y en contribución al esfuerzo desplegado por la Red Allin Muju  que integra  a las Instituciones Educativas Iniciales de: San Martin, Manuel Scorza, Ichubambilla, Bancapata, Atumpata, La Victoria y los Rosales, se entregaron juguetes a todos los estudiantes de esta Red que trabaja en la conservación del medio ambiente y la promoción de la educación y cultura. De la misma forma infantes de los jardines Limapata, Molinopata y Ccacsa fueron beneficiados de esta campaña navideña.

La magia de la navidad también estuvo presente en la ciudad primaveral, en ese sentido barrios como Tablada Alta, Aymas y por su puesto la Plaza de Armas de Abancay se vistió de color con la alegría de los niños que pudieron recibir el regalo de la Municipalidad Provincial de Abancay.   

Es así que, la Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes y el equipo del Concejo Municipal, compartió la alegría y felicidad en  esta campaña navideña, esta distribución que se inició desde el viernes 15 de diciembre fortalece el trabajo y el entusiasmo de la presente gestión municipal que reafirma el compromiso para brindar su esfuerzo en favor de los que menos tienen. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK