Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 22 de Abril del 2018

Enviado: 23 de Diciembre del 2017

Anuncian construcción de complejo deportivo de alto rendimiento en San Jerónimo II etapa.

Anuncio importante fue dado por el Alcalde Henry Palomino.

• COMPARTIR

Anuncian construcción de complejo deportivo de alto rendimiento en San Jerónimo II etapa.

El deporte en nuestro país sufre la misma suerte que la educación, no se les da el valor que tienen, pues la inercia de los últimos gobiernos se concentra en acciones de respuesta y no de prevención. Cuando se reconozca al deporte como un tema prioritario que puede ser parte de la solución a problemas sociales y de salud, razón de ello los trabajos que viene realizando el burgomaestre jeronimiano ing. Henry Palomino Rincón vienen obteniendo importantes logros para el desarrollo del distrito de San Jerónimo, es así que después de una entrevista anunció que en esta semana (DICIEMBRE 2017) se dará inicio con la construcción del proyecto “CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO EN EL BARRIO DE CCOYAHUACHO DISTRITO DE SAN JERÓNIMO, ANDAHUAYLAS, APURÍMAC” (SEGUNDA ETAPA) cuyo monto de inversión es de S/  1´823,702.05 nuevos soles. Con una duración de 5 meses.

Este importante y transcendental proyecto será el único por sus características en toda la región de Apurímac, con la única finalidad de mejorar  las prácticas deportivas en niños, adolescentes y jóvenes,  y promover  la formación integral del ciudadano, el cual estará no solo al servicio de todos los jeronimianos, sino al de toda la provincia de Andahuaylas, ya con ello se busca la promoción del deporte, con una  visión de formar deportistas de alto nivel de competitividad; y con miras a forjar semilleros, deportistas calificados ya que contarácon un espacio deportivo moderno, acorde a estos tiempos “Mente sana cuerpo sano”.

Es importante mencionar que dicha obra contempla la construcción del sistema general de captación, conducción, almacenamiento y desarrollo del sistema de riego y drenaje de todo el campo deportivo, campo deportivo de futbol de grass natural, con su respectivo cerramiento y accesos de entradas y salidas. Además se consideran la superficie de la pista atlética a nivel de afirmado e infraestructuras metálicas en zona de suplentes, acondicionamiento de vías peatonales internas y externas, construcción de un módulo de servicios básicos (SSHH, vestuarios y duchas, oficinas, cuarto servicio), construcción de portadas de ingreso. 

¿Qué opinas?

ENCUESTA

 

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web