BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipio de Abancay inauguro techado de la I.E. Francisco Montufar Pinto.

En el distrito de San Pedro de Cachora

Municipio de Abancay inauguro techado de la I.E. Francisco Montufar Pinto.

En un ambiente de fiesta, la Municipalidad Provincial de Abancay dirigida por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes, tuvo a bien inaugurar el techo de la losa multideportiva de la I.E. Francisco Montufar Pinto del distrito de San Pedro de Cachora, con lo cual se garantiza las actividades académicas y físicas en días soleados o lluviosos.

El acto inaugural fue dirigido por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes, quien reafirmó su compromiso de trabajar en favor de los estudiantes porque son el futuro del mañana. Así mismo, refirió que esta infraestructura se consolido a solicitud de la comunidad educativa, siendo un anhelo que ahora se hace realidad.

Las muestras de gratitud, se dieron por parte del Director y Presidente de APAFA de esta importante Institución Educativa; porque ahora los escolares cuentan con una infraestructura indispensable de protección contra los rayos ultravioleta así como de las lluvias, por tanto, reconocieron a la autoridad edil por el desprendimiento mostrado, ya que la Municipalidad Provincial de Abancay aporto con la cobertura total del techo, mientras la Asociación de Padres de Familia se encargó de instalar las estructuras de soporte y la Empresa Electro Sur Este Apurimac colaboro con los reflectores y su instalación.

Docentes de la Institución, también manifestaron su agradecimiento al Alcalde en nombre de toda la comunidad educativa, por hacer realidad este anhelo y por dar acceso a un plantel que apuesta por el desarrollo de nuestra provincia.  

Tras estas palabras, se procedió con el acto inaugural, símbolo de que esta infraestructura se  pone al servicio de los escolares del distrito de San Pedro de Cachora.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK