BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Challhuahuacho: Capturan en tiempo record a banda de asaltantes.

Fugaron hacia Grau Chuquibambilla y ahí fueron capturados.

Challhuahuacho: Capturan en tiempo record a banda de asaltantes.

Miercoles 06 de Diciembre: Ayer la policía montó operativo de persecución en las provincias altas luego del asalto y balacera producido en Challhuahuacho, dejando dos heridos de bala uno de ellos es el propietario de restauran Marveli Cesar Berrios Ochoa,  aquien le arrebataron 200 mil soles según primera informaciones.

Lograron capturar a seis personas presuntos responsables del asalto en los sectores de Vilcabamba, Cielochaca y Runawañusqa (Grau). En el poder de los sospechosos se halló tres armas de fuego de corto alcance más seis mil soles, entre los capturados hay una mujer de aproximadamente 30 años de edad quien aduce tener cáncer y que fue de paseo a Challhuahuacho, cuatro varones quiénes confesaron ser del norte de Lima, entre ellos uno de los delincuentes es de procedencia venezolana y un último sospechoso al parecer seria cotabambino.

Representantes del Ministerio Público vienen interrogando  a estos presuntos delincuentes en Vilcabamba, en las próximas horas serán trasladados a la ciudad de Abancay para ser internados en el pena San Idelfonso donde cumplirán prisión preventiva.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK