• Bienvenido a Radio Titanka
Sábado, 16 de Diciembre del 2017


Enviado: 05 de Diciembre del 2017

Chincheros: En productos de Qaliwarma encontraron lombriz.

La Fiscalía Provincial Penal de Chincheros constató los hechos.

• COMPARTIR

Chincheros: En productos de Qaliwarma encontraron lombriz.

Martes 04 de diciembre: Ayer a las 12 del mediodía aproximadamente en la Institución Educativa Inicial Nro. 475-18 Santa Rosa de la comunidad de Huarapari en el distrito de Huaccana. Según la denuncia interpuesta ante la comisaría del distrito de Huaccana, la lombriz fue hallada al momento de preparar los alimentos para los menores, donde la cocinera abrió una lata de caballa y vio un bicho, al parecer una lombriz, de tamaño pequeño de color naranja; por lo que puso alerta a la directora de la institución.

Rápidamente el Subprefecto Distrital de Huaccana, Alfredo Céspedes Salas, solicitó una constatación policial en la IEI.Nro. 475-18 Santa Rosa en presencia de la Directora del Centro Educativo Inicial; Raquel Carpio Ramos, quien además solicitó la presencia de las autoridades policiales y diferentes autoridades del distrito de Huaccana.

Al lugar llegaron el señor Alfredo Céspedes Salas, Subprefecto Distrital; Eduardo Pinto Córdova, Alcalde del Centro Poblado Menor de Huarapari; Raquel Carpio Ramos. Directora de la IEI.Nro. 475-18; Ing. Mario Aparco Del Pozo, en su condición de Monitor de Gestión Local Unidad Territorial de Apurímac-Programa de Alimentación Escolar Qali Warma-Huaccana, y la señora Noemí Fernández Huamán (23), encargada de cocina de la institución, donde procedieron a levantar el acta de lacrado de evidencias, para su posterior remisión a la Fiscalía Provincial Penal de Chincheros, para su respectivo estudio y/o análisis de la muestra hallada.

Tras comunicación con el sub prefecto, él confirmó el hallazgo y que hoy en horas de la mañana llegaría el representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas