BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

¡Alianza campeón 2017!

Dos goles de Leyes le dieron triunfo, el Clausura y el título nacional

¡Alianza campeón 2017!

Alianza Lima despertó de la pesadilla. Se levantó de una letargo que duró 11 años. Abrió los ojos, se puso de pie y al ver a Matute pintado de azul y blanco, gritó al unísono: "somos campeones otra vez". Los íntimos vencieron 2-0 a Comerciantes Unidos y se coronaron campeones nacionales 2017.

El gigante blanquiazul cruzó La Victoria rumbo a la Gloria para alzar su trofeo 23 en su historia y consagrarse como el mejor de todos en el año. Alianza Lima realizó una campaña regular que coronó este domingo con un triunfo para el recuerdo y deleite del pueblo victoriano.

En base a esfuerzo, trabajo en equipo, regularidad y contundencia, Alianza Lima supo abrirse paso entre los 15 equipos y construir ese camino que hoy lo puso en lo más alto del campeonato. Celebran, gozan, ríen y merecido lo tienen. Somos campeones.

Superamos rivales fuertes, quizá más fuertes que nosotros; pero lo hicimos con coraje, sin mirarlos por encima y convencidos de nuestras limitaciones y fortalezas. El último rival fue Comerciantes Unidos, que tampoco pudo aguantarnos. Gabriel Leyes apareció con un doblete (62' y 64') e hizo posible que esa pesadilla terminara hoy. Alianza Lima es el campeón.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK