BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Detienen a sujeto por tocamientos indebidos a dos menores en Talavera.

El detenido, identificado como Amilcar Ortiz Fernadez, habría tocado partes íntimas de dos menores.

Detienen a sujeto por tocamientos indebidos a dos menores en Talavera.

El ciudadano identificado como Amilcar Ortiz Fernadez, fue detenido por la Policía de la comisaría del Distrito de Talavera, luego que este tocara partes íntimas de una menor de 07 años al interior de la Institución Educativa N° 54177 El Buen Pastor en la ciudad de Andahuaylas.

La madre de una de las menores trabaja en la misma escuela, llevo por casualidad a su hija a su centro de trabajo, mientras dictaba clases la niña jugaba con otra menor y de un momento a otro se apareció Amilcar Ortiz Fernadez quien trabaja como personal de servicio en esta I.E. los llevo con engaños a un lugar desolado.

La niña muy desesperada y con lágrimas en los ojos a la salida de la escuela le conto a su mama los hechos, habían sido tocadas en sus partes intimas por el sujeto inmediatamente la profesora fue en busca de la madre de la otra niña para interponer la denuncia respectiva al ente pertinente. 

La mamas fueron escuchadas por las autoridades es así que el día de hoy realizaron las diligencias de ley “reconstrucción de los hechos en la I.E. N° 54177” donde al parecer se ha podido comprobar de que las niñas habrían sufrido presunto tocamiento indebidos por parte de Amilcar Ortiz Fernadez y el día de mañana pasara la prueba de cámara Gesell.  

Indignación y exigen justicia

Ortiz Fernadez en la actualidad está recluido en la comisaría del Distrito de Talavera a la espera de lo que dispondrá el Ministerio Publico de Andahuaylas.

Tras lo ocurrido, las niñas se encuentra en shock, negándose a asistir a su institución educativa; por lo que la familia solicitará ayuda psicológica y exige máxima pena para el depravado sujeto.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK