BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Qali Warma inicia proceso de compras para seleccionar proveedores y garantizar servicio alimentario escolar 2018.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de diciembre del 2017

Qali Warma inicia proceso de compras para seleccionar proveedores y garantizar servicio alimentario escolar 2018.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS informó que mañana martes 28 de noviembre se inicia la convocatoria del Proceso de Compra 2018, que permitirá seleccionar proveedores y asegurar la provisión del servicio alimentario,  desde el primer día de clases, a más de 3,7 millones de niños y niñas de 63,983 instituciones educativas públicas del país.

La Directora Ejecutiva de Qali Warma, Carla Fajardo, indicó que las personas naturales o jurídicas del rubro de alimentos, panificación y operadores logísticos interesados en participar en el Proceso de Compras 2018, podrán registrarse hasta el 12 de diciembre a través de la página web www.qaliwarma.gob.pe.

De acuerdo al modelo de cogestión de Qali Warma, el proceso de selección de proveedores es a través de los 116 Comités de Compra que están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, los subprefectos, representantes de las redes de salud y padres de familia, garantizando la transparencia de este proceso público.

Son los Comités de Compra los que se encargan de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas, asimismo notifica a los ganadores y suscribe los contratos con los proveedores seleccionados.

Queremos darles alimentos con alta calidad nutritiva para combatir la anemia, se está incluyendo las conservas de mollejita y sangrecita. “Son productosque aportan proteínas de buena calidad, son fuente de hierro y permitirá brindar mayor variedad a los desayunos y/o almuerzos del Programa”, remarcó. Estos productos se brindarán a 70 824 escolares de 1976 II.EE. atendidas bajo la modalidad productos en la Región de Apurímac”.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK