BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

FREDIPA interpuso denuncia penal, por ejecutar mal obra de pistas y veredas.

Realizan operativo inopinado con autoridades

FREDIPA interpuso denuncia penal, por ejecutar mal obra de pistas y veredas.

FREDIPA Andahuaylas informa que interpuso denuncia penal, con acta de inspección en el lugar de los hechos del pasado viernes 24 de noviembre de 2017, por Fiscal Especializado de Anticorrupción de Funcionarios. Jorge Bandera, y peritaje Ing. Henry Ulises, obra improvisado por la municipalidad provincial y el supuesto Consorcio Corporación Celajes Mejoramiento de la transitabilidad vehicular de la Av. Tres de Octubre y Jr. Malvinas, distrito de Talavera, consta de 7 cuadras es ejecutado por más de 6 millones de soles.

Según información publicada por el FREDIPA en su cuenta de Facebook señala que es increíble paños de 10 metros de largo vaciado sin gruñas de dilatación y luego cortados con esmeril a lo largo de 5 cuadras y desmoronado en su totalidad, Ing. Supervisor e Ing. Residente no se encontraban en el momento de la inspección.

Los vecinos de Tres de Octubre y Jr. Malvinas, distrito de Talavera, manifestaron indicando que desde el mes de Mayo del 2017, nunca han podido ver en el lugar al Supervisor y residente.

En dicha intervención los funcionarios de la Municipalidad de Andahuaylas nos quisieron dar ningún documento y escondieron el Expediente Técnico, los gerentes de las diferentes áreas, asesor legal, gerente general, negándose rotundamente no entregar el Expediente Técnico, por último se incautó algunos documentos del área de Tesorería.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK