BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Bus de Transportes Sánchez deja siete muertos y 24 heridos.

Vehículo que volcó se dirigía de Abancay a lima.

Bus de Transportes  Sánchez deja siete muertos y 24 heridos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Guamán Poma de Ayala de Puquio y los más graves fueron referidos a Ica.

El despiste y vuelco de un bus dejó al menos sieate muertos y 24 heridos en la provincia de Parinacochas (región Ayacucho).

El accidente ocurrió la noche del último miércoles en el centro poblado de Pampamarca a la altura del kilómetro 262 de la Carretera Interocéanica. El bus de la empresa Sánchez, de placa A4-N951, se trasladaba de Cusco a Lima.

La Policía de Carreteras llegó hasta el lugar para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Guaman Poma de Ayala de Puquio. Los más graves fueron referidos a Ica.

Según la información preliminar, una mujer identificada como Felicitas Lopez Felix de 68 años y un menor de 9 años llegaron sin vida al hospital de Puquio. Otros dos pasajeros fallecieron en el puesto de Salud de Pampamarca y dos cuerpos de sexo masculino no identificados, aún se encuentran atrapados en el bus.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK