• Bienvenido a Radio Titanka
Sábado, 16 de Diciembre del 2017


Enviado: 24 de Noviembre del 2017

DISA Chanka y Municipio de san Antonio de Cachi firman convenio de cooperación inter institucional.

El objetivo será priorizar, evaluar, supervisar y financiar actividades y proyectos de inversión pública en materias de salud.

• COMPARTIR

DISA Chanka y Municipio de san Antonio de Cachi firman convenio de cooperación inter institucional.

Dentro de la política agresiva de inclusión de la salud que tiene la Disa Apurímac II, hoy 23 de noviembre en horas vespertinas, firmaron un convenio inter institucional entre la Dirección de Salud Apurímac II dirigido por el Mg. Elvyn Díaz Tello y la Municipalidad Distrital de San Antonio de Cachi, representado por su alcalde Sr. Juan Pérez Quispe.

Los objetivos del presente convenio son: establecer mecanismos de coordinación y articulación entre la DISA Chanka y Municipalidad; para priorizar, evaluar, supervisar y financiar actividades y proyectos de inversión pública en materias de salud en la jurisdicción del distrito de San Antonio de Cachi.

Lo que se traduce en que ambas instituciones asumirán responsabilidades vinculadas al desarrollo de las acciones programáticas orientadas a fortalecer y mejorar actividades de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud en el mencionado distrito.

Finalmente el Mg. Elvyn Díaz Tello hizo hincapié en las políticas, programas, proyectos y planes operativos así como la ejecución, monitoreo y evaluación de las mismas; que efectuarán, de forma coordinada entra la municipalidad y la Disa en el marco de la atención integral de la salud.

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas