BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

DISA Chanka y Municipio de san Antonio de Cachi firman convenio de cooperación inter institucional.

El objetivo será priorizar, evaluar, supervisar y financiar actividades y proyectos de inversión pública en materias de salud.

DISA Chanka y Municipio de san Antonio de Cachi firman convenio de cooperación inter institucional.

Dentro de la política agresiva de inclusión de la salud que tiene la Disa Apurímac II, hoy 23 de noviembre en horas vespertinas, firmaron un convenio inter institucional entre la Dirección de Salud Apurímac II dirigido por el Mg. Elvyn Díaz Tello y la Municipalidad Distrital de San Antonio de Cachi, representado por su alcalde Sr. Juan Pérez Quispe.

Los objetivos del presente convenio son: establecer mecanismos de coordinación y articulación entre la DISA Chanka y Municipalidad; para priorizar, evaluar, supervisar y financiar actividades y proyectos de inversión pública en materias de salud en la jurisdicción del distrito de San Antonio de Cachi.

Lo que se traduce en que ambas instituciones asumirán responsabilidades vinculadas al desarrollo de las acciones programáticas orientadas a fortalecer y mejorar actividades de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud en el mencionado distrito.

Finalmente el Mg. Elvyn Díaz Tello hizo hincapié en las políticas, programas, proyectos y planes operativos así como la ejecución, monitoreo y evaluación de las mismas; que efectuarán, de forma coordinada entra la municipalidad y la Disa en el marco de la atención integral de la salud.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK