BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Este jueves sería declarado feriado si selección peruana logra clasificación al mundial

Será sujeto a compensación, de parte de los trabajadores.

Este jueves sería declarado feriado si selección peruana logra clasificación al mundial

El ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo informó que, si la Selección Peruana de fútbol logra la clasificación al mundial Rusia 2018, se declararía feriado no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter, se informó que este día será sujeto a compensación, de parte de los trabajadores.

Dicho feriado será de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado, de lograrse la ansiada clasificación al mundial.

La recuperación de horas se sujetará a parámetros de razonabilidad y no afectará el descanso semanal obligatorio del trabajador.

Se menciona que este logro histórico generaría unión y algarabía a nivel nacional, ya que hace más de 35 años que el Perú no participa en un evento de esta magnitud.

En el comunicado se recalca que, de lograrse el objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK