BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Penal de San Idelfonso de Abancay, será reubicado fuera de la zona urbana.

Así lo anunció el Gobernador de Apurímac, Wilber Venegas Torres.

Penal de San Idelfonso de Abancay, será reubicado fuera de la zona urbana.

Tras reunirse con el titular de Justicia, Enrique Mendoza, el Gobernador de Apurímac, Wilber Venegas Torres, anunció que la reubicación del Penal de San Idelfonso, a un sector fuera de la zona urbana de la ciudad de Abancay será una realidad. Toda vez que el proyecto ya se encuentra incorporado en el presupuesto nacional.

Fue en el marco del 6to GORE - Ejecutivo cumplido en la ciudad de Lima donde el titular de Justicia se comprometió, que entre los años 2018 y 2019 respectivamente, se realizará los estudios técnicos y presupuestales y la construcción de un nuevo establecimiento penitenciario que estará reubicado en el sector de Illanya, y contará con la infraestructura correspondiente.

Asimismo, se conoció que el Ministerio de Justicia realiza en la actualidad trabajos de mantenimiento del sistema sanitario y eléctrico de la cárcel de San Ildefonso.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK