BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gerente de hidroeléctrica América SAC. Firmó convenio con la municipalidad de Abancay

Convenio es para la apertura de camino vecinal Imponeda de la Comunidad Juan Velasco Alvarado a la comunidad de Huamas de 18 km aproximadamente.

Gerente de hidroeléctrica América SAC. Firmó convenio con la municipalidad de Abancay

En Sesión Solemne que se realizó con motivo del 143° Aniversario de “Elevación de Villa a Ciudad de Abancay”, el Alcalde de Abancay, Manuel Campos Céspedes, expresó reconocimiento al Gerente General de la Empresa Hidroeléctrica América SAC, Yang Zhihua, con quien luego suscribió un importante convenio de contrapartida, para la apertura de camino vecinal Imponeda de la Comunidad Juan Velasco Alvarado a la comunidad de Huamas de 18 km aproximadamente.

En tanto, el Gobernador Regional Wilber F. Venegas Torres, saludó dicho acto que hermana a dos naciones Perú y la República Popular China, destacando la presencia por segunda oportunidad de Yang Zhihua ciudadano chino quien también es Regidor de la Provincia de Pujian.

Por su lado, Yang Zhihua, saludó a la población abanquina por el 143° aniversario de Elevación de Villa a Ciudad

Como se recuerda el año pasado el Gobernador Regional de Apurímac, durante su viaje al país de China, invitó al Sr. Yang Zhihua a ser parte de los actos celebratorios por aniversario de Abancay del 2016 e iniciar un acercamiento con las autoridades locales.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK