BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Caminos del Inca se tiñe de sangre: Camioneta que presta auxilio a participante envistió a una niña y deja sin vida.

Organizadores irresponsables y ausencia policial seria factores para esta pérdida irreparable.

Caminos del Inca se tiñe de sangre: Camioneta que presta auxilio a participante envistió a una niña y deja sin vida.

El jueves dos de noviembre en la prolongación del Jr. Ayacucho cerca al cementerio del distrito de Talavera irresponsable conductor de la camioneta VOLSWAGEN placa Z2N – 845 modelo AMAROK atropello a una niña indefensa de un año y nueve meces que se encontraba en su andador.

Familiares de la menor muy enardecidos mencionaron que la niña se encontraba con ellos cuando de pronto una camioneta que prestaba auxilio a uno de los participantes en el Rally Caminos del Inca 2017, atropelló destrozándole el cráneo y murió camino al Hospital Hugo Pesce Pescetto a eso de las cuatro de la tarde.

Además en el lugar de los hechos no había presencia policial ni serenazgo, según denuncias periodísticas el conductor y los ocupantes de la camioneta estaría con síntomas de haber bebido licor que fueron dirigidos inmediatamente a la comisaría del distrito de Talavera de la Reyna para las diligencias correspondientes, familiares claman justicia.

Conductor de la camioneta seria Carlos Alberto Zegarra Herrera (41) de origen arequipeño,  no entendemos por qué ha elegido la vía del Jr. Ayacucho cuando esta calle estaba congestionado por pobladores que fueron a visitar a sus familiares al cementerio del distrito de Talavera.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK