BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: Rescatan cuerpo de un anciano sin vida del rio Pachachaca.

​Investigaciones continúan para determinar causa del deceso.

Abancay: Rescatan cuerpo de un anciano sin vida del rio Pachachaca.

El dìa 31 de octubre tras un trabajo arduo de busqueda en el rìo Pachachaca, efectuado por personal del Grupo de Rescate de la REGPOL-Apurímac y con apoyo de los Bomberos de Apurímac, lograron ubicar y rescatar el cuerpo sin vida de Valentín CAYLLAHUA QUISPE(73), el mismo que desde el día 28 de octubre se encontraba desaparecido,  siendo ubicado por inmediaciones del puente Chontay, vía Abancay – Challhuanca, sector de Matara (altura de la central hidroeléctrica) – Abancay, entre las rocas, sumergido en aguas del río Pachachaca.

Trabajo efectuado, tras una denuncia recepcionada por efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal – Abancay, el dìa 29 de octubre del 2017, interpuesta por la persona de Fredy CAYLLAHUA SALAZAR (28), por desaparición de su progenitor identificado como Valentín CAYLLAHUA QUISPE (73), desde el dìa 28 de octubre del presente año.

Comunicando del hecho al Representante del Ministerio Público de la Fiscalía Coorporativa Penal de Abancay, quien dispuso el levantamiento del cadaver y traslado a la morgue central de Abancay, para las investigaciones de Ley.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK