BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Perú-Nueva Zelanda: así será la venta de entradas por Teleticket

Mañana viernes, a las 9.00 horas se inicia inscripción para sorteo

Perú-Nueva Zelanda: así será la venta de entradas por Teleticket

Mañana viernes 3 de noviembre, a las 9.00 horas, se iniciará la inscripción para el sorteo de venta de las entradas para el encuentro de Perú contra Nueva Zelanda en Lima el próximo 15 de noviembre por el partido de vuelta por el repechaje de cara a Rusia 2018.

Luis González, gerente general de Teleticket, explicó que, para tal efecto, se habilitará la página web www.repechaje.teleticket.com.pe, a través de la cual las entradas serán ofertadas por un proceso de inscripción, sorteo y compra de pases.

Serán dos entradas por DNI, en una sola zona y una sola opción de compra. Las inscripciones cerrarán a las 11.59 pm del 5 de noviembre.

Precisó que el sorteo para las 20,226 entradas que serán ofertadas se realizará el próximo lunes 6 de noviembre a una hora que aún falta determinar.

Agregó que ese mismo día se informará acerca del procedimiento de compra (que podrá ser con tarjeta de crédito o en efectivo), así como el recojo de las entradas para los que resulten ganadores del sorteo.

Explicó que podrá inscribirse todo ciudadano peruano, a partir de los 14 años de edad, con solo ingresar a la citada página web de Teleticket su nombre, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico y teléfono.

Una vez hecha la inscripción, González recomendó hacer una captura de pantalla del registro de compra que saldrá una vez concluido el proceso. Dijo que no se enviarán correos confirmando la inscripción para el sorteo.

Aclaró que los datos que ingresen para el sorteo deberán ser validados por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec). De no ser corroborados, la persona inscrita quedará inhabilitada para participar en el sorteo.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK