• Bienvenido a Radio Titanka
Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Enviado: 02 de Noviembre del 2017

FPF se pronunció sobre denuncia de amaños en Segunda División

Actuaremos con todo el peso y rigor

• COMPARTIR

FPF se pronunció sobre denuncia de amaños en Segunda División

El máximo ente del fútbol nacional, la Federación Peruana de Fútbol, comunicó por sus redes sociales su posición sobre las últimas denuncias sobre partidos amañados en la Segunda División.

"Es importante señalar que la FPF es la primera federación en Latinoamérica que tiene un acuerdo de colaboración en integridad con FIFA, que promueve la protección del fútbol peruano frente a posibles métodos, prácticas y/o intentos de influir de forma ilícita en el transcurso o el resultado de un partido de fútbol", comunica en un punto la Federación Peruana de Fútbol.

El ente nacional también expresó su gran malestar e informó que se "está tomando muy en serio estas denuncias" y que se "coordinará el proceso directamente con FIFA".

De igual forma expresa que se sancionará con todo el peso que esté "contemplado" en las normas y que se buscará "desterrar" a las personas o instituciones que estén inmiscuidos.

"Actuaremos con todo el peso y rigor que las normas y reglamentos tienen contemplados para sancionar y desterrar de nuestro deporte a cualquier persona o institución que pretenda influenciar ilegalmente en los resultados futbolísticos"

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas