BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

FPF se pronunció sobre denuncia de amaños en Segunda División

Actuaremos con todo el peso y rigor

FPF se pronunció sobre denuncia de amaños en Segunda División

El máximo ente del fútbol nacional, la Federación Peruana de Fútbol, comunicó por sus redes sociales su posición sobre las últimas denuncias sobre partidos amañados en la Segunda División.

"Es importante señalar que la FPF es la primera federación en Latinoamérica que tiene un acuerdo de colaboración en integridad con FIFA, que promueve la protección del fútbol peruano frente a posibles métodos, prácticas y/o intentos de influir de forma ilícita en el transcurso o el resultado de un partido de fútbol", comunica en un punto la Federación Peruana de Fútbol.

El ente nacional también expresó su gran malestar e informó que se "está tomando muy en serio estas denuncias" y que se "coordinará el proceso directamente con FIFA".

De igual forma expresa que se sancionará con todo el peso que esté "contemplado" en las normas y que se buscará "desterrar" a las personas o instituciones que estén inmiscuidos.

"Actuaremos con todo el peso y rigor que las normas y reglamentos tienen contemplados para sancionar y desterrar de nuestro deporte a cualquier persona o institución que pretenda influenciar ilegalmente en los resultados futbolísticos"

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK