BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Disa Chanka recibe cargo día de los ángeles en la tierra para el 2018

Compromiso con la fe y la cultura:

Disa Chanka recibe cargo día de los ángeles en la tierra para el 2018

Dirección de Salud Apurímac II, encabezado por el Mg. Elvyn Díaz Tello, equipo de gestión y trabajadores en general, reciben el cargo para la organización del “Día de los Ángeles en la Tierra” para el 2018.

La importante actividad convoca a todos los niños y jóvenes a valorar la fe y la identidad cultural de nuestro pueblo, revalorando nuestro compromiso cristiano y la identificación con tradiciones culturales como es la tanta wawa y la festividad de todos los santos.

El  31 de octubre, más de 3 mil niños y niñas, vestidos de blanco, simulando a los ángeles, marcharon por las principales arterias de nuestra ciudad de Andahuaylas, para fomentar y sensibilizar a la población en general el principio de la fe y la cristiandad; la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas estuvo a cargo de la organización del evento de fe y cultura.  

El director general de la Disa Chanka Mg. Elvyn Díaz Tello, al recibir el cargo en la plaza de armar de Andahuaylas manifestó: “agradezco primeramente al todo poderoso nuestro Dios, por permitirnos estar reunidos, al mismo tiempo manifiesto el compromiso de fe de la Disa Chanka y el mío propio, para organizar esta importante actividad cultural y de fe, que garantiza la formación en valores y principios  cristianos y culturales en nuestros niños y niñas de nuestra provincia de Andahuaylas”. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK