BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

La UNAJMA, con presencia de la Dra. Lorena masias quiroga celebró su aniversario.

A lo grande fue el celebramiento del décimo tercer aniversario de creación institucional con presencia de la superintendenta de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

La UNAJMA,  con presencia de la Dra. Lorena masias quiroga celebró su aniversario.

Él último fin de semana nuestra primera casa de estudios superiores de Andahuylas celebró trece años de creación institucional, con una misa de acción de gracias  para después dar pasó al impresionante desfile cívico, donde instituciones públicas y privadas saludaron a la universidad con su paso gallardo, de igual forma la comunidad universitaria en su conjunto participó de este acto cívico. Como un hecho sui generis  el comité pro creación y pro construcción de la universidad  entregó un hermoso pergamino  a  las autoridades universitarias paralizando por algunos minutos el desfile.

Mas tarde, a las trece horas teniendo como sede el auditorio de la sede administrativa de la universidad con nutrida participación de las autoridades se dio inicio a la sesíon solemne por los trece años de creación de la Unajma, en la ceremonia las autoridades unversitarias presidida por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón reconocieron a la ilustre visitante  Dra. Lorena Masías Quiroga superintendente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) que con su presencia engrandecio dicho evento.

En el discurso de orden el Dr. Oswaldo Luizar Obregón reconoció a la comunidad universitaria por su esfuerzo y trabajo desplegado para la obtención de los objetivos que engrandecen a la universidad y al pueblo andahuaylino. Del mismo modo, rememoró la heróica campaña por hacer realidad esta casa de estudios. Así mismo, agradeció a las autoridades visitantes pos su asistencia a fecha tan importante para la comunidad arguediana.

Tambien fue motivo para reconocer al comité pro creación de la universidad y por su intermedio a los andahuaylinos que se fajaron por hacer realidad la universidad que ahora goza de prestigio nacional.

El més de octubre fue el más afortunado para la universidad, sin duda. La Unajma obtuvo el Licenciamiento Institucional y al cumplir trece años de creación la máxima autoridad de la Sunedu llegó hasta andahuaylas para ser parte de los actos celebratorios.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK