• Bienvenido a Radio Titanka
Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Enviado: 01 de Noviembre del 2017

Autoridades continúan clausurando terminales informales en Abancay.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros

• COMPARTIR

Autoridades continúan clausurando terminales informales en Abancay.

Autoridades de la Dirección Regional de Transportes de Apurimac, Municipalidad Provincial de Abancay, Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, continúan clausurando terminales informales que realizan la ruta Abancay-Cusco y Abancay-Andahuaylas, dichos establecimientos que prestan servicio de transporte no cuentan con la documentación respectiva, por lo tanto no está permitido su operación.

En primera instancia fue clausurado el terminal ubicado en la Prolongación del Jr. Huancavelica, enseguida las autoridades se constituyeron a la Av. Chile donde también existían terminales informales.

Las acciones continuaran desarrollándose a fin de garantizar la integridad física de los pasajeros, entendiéndose que dichas unidades, no cuentan con requisitos indispensables como el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito para servicio particular, lo que pone en serio riesgo a los ocupantes en caso de accidente, ya que el seguro no cubrirá los gastos de su recuperación.

Licencia de conducir, tarjeta de propiedad y revisión técnica, también son factores que omiten estas empresas, por lo tanto los operativos serán constantes  a fin de que en la ciudad de Abancay impere la formalidad.

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas