BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Autoridades continúan clausurando terminales informales en Abancay.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros

Autoridades continúan clausurando terminales informales en Abancay.

Autoridades de la Dirección Regional de Transportes de Apurimac, Municipalidad Provincial de Abancay, Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, continúan clausurando terminales informales que realizan la ruta Abancay-Cusco y Abancay-Andahuaylas, dichos establecimientos que prestan servicio de transporte no cuentan con la documentación respectiva, por lo tanto no está permitido su operación.

En primera instancia fue clausurado el terminal ubicado en la Prolongación del Jr. Huancavelica, enseguida las autoridades se constituyeron a la Av. Chile donde también existían terminales informales.

Las acciones continuaran desarrollándose a fin de garantizar la integridad física de los pasajeros, entendiéndose que dichas unidades, no cuentan con requisitos indispensables como el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito para servicio particular, lo que pone en serio riesgo a los ocupantes en caso de accidente, ya que el seguro no cubrirá los gastos de su recuperación.

Licencia de conducir, tarjeta de propiedad y revisión técnica, también son factores que omiten estas empresas, por lo tanto los operativos serán constantes  a fin de que en la ciudad de Abancay impere la formalidad.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK