BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Sport Boys igualó con Cultural Santa Rosa en Andahuaylas

Sport Boys y Cultural Santa Rosa igualaron 0-0 esta tarde en el estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas por la jornada 27 de la Copa Best Cable 2017.

Sport Boys igualó con Cultural Santa Rosa en Andahuaylas

Ambas escuadras regalaron un gran espectáculo para todos los simpatizantes que se hicieron presentes en Los Chankas. Pese a que no se dieron goles, el partido fue muy parejo y emocionante por la intensidad con la que jugaron tanto los rosados y los locales.

Pero eso no es todo. Además de estar disputando este encuentro, la ‘Misilera’ tenía a la vez en la mente lo que estaba pasando en Trujillo, donde jugó César Vallejo con Sport Loreto, el cual terminó siendo una goleada a favor de los poetas, la cual le permite igualar en puntos a Boys pero superándolo en diferencia de goles.

De tal manera, considerando los factores de estos resultados, los porteños lastimosamente han perdido el primer lugar, y ahora, deberán jugarse la vida en estas dos finales que les resta, y esperar con nervios cómo le va a Vallejo en la última fecha, en la cual ellos descansan. La Segunda Profesional se pone de candela en última fase.

Alineaciones:

Santa Rosa: Roy Sucuitana; Cristian Pabón, Daniel Cabrera, Javier Chumpitaz, Hugo Souza, Miguel Rivera, Omar Reyes, Jhon Velásque, Erick Cossio, Danny Kong, Bryan Aldave.

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Álvaro Bely, Carlos Ambriz, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, Johan Fano, Guillermo Tomasevich.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK