• Bienvenido a Radio Titanka
Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Enviado: 29 de Enero del 2017

Sport Boys igualó con Cultural Santa Rosa en Andahuaylas

Sport Boys y Cultural Santa Rosa igualaron 0-0 esta tarde en el estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas por la jornada 27 de la Copa Best Cable 2017.

• COMPARTIR

Sport Boys igualó con Cultural Santa Rosa en Andahuaylas

Ambas escuadras regalaron un gran espectáculo para todos los simpatizantes que se hicieron presentes en Los Chankas. Pese a que no se dieron goles, el partido fue muy parejo y emocionante por la intensidad con la que jugaron tanto los rosados y los locales.

Pero eso no es todo. Además de estar disputando este encuentro, la ‘Misilera’ tenía a la vez en la mente lo que estaba pasando en Trujillo, donde jugó César Vallejo con Sport Loreto, el cual terminó siendo una goleada a favor de los poetas, la cual le permite igualar en puntos a Boys pero superándolo en diferencia de goles.

De tal manera, considerando los factores de estos resultados, los porteños lastimosamente han perdido el primer lugar, y ahora, deberán jugarse la vida en estas dos finales que les resta, y esperar con nervios cómo le va a Vallejo en la última fecha, en la cual ellos descansan. La Segunda Profesional se pone de candela en última fase.

Alineaciones:

Santa Rosa: Roy Sucuitana; Cristian Pabón, Daniel Cabrera, Javier Chumpitaz, Hugo Souza, Miguel Rivera, Omar Reyes, Jhon Velásque, Erick Cossio, Danny Kong, Bryan Aldave.

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Álvaro Bely, Carlos Ambriz, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, Johan Fano, Guillermo Tomasevich.

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas