BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Agricultura Andahuaylas capacita a dirigentes comunales en Titulación de Tierras Rurales

Con la participación de funcionarios del MINAGRI

Agricultura Andahuaylas capacita a dirigentes comunales en Titulación de Tierras Rurales

Dirigentes comunales de la provincia de Andahuaylas, así como Juntas de Usuario de Riego, autoridades ediles distritales, participaron en la reunión informativa de “Catastro, Titulación y registro de Tierras Rurales en el Perú”, organizado por el Ministerio de Agricultura y Riego MINAGRI en coordinación con la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas y sectores comprometidos.

La actividad en mención se viene desarrollando en las instalaciones de la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas, en el marco de la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales – UEGPS; con el objetivo de dar a conocer los alcances, avances y futuras acciones del proyecto en mención. La actividad proseguirá hoy 26, con la agenda presentación del Plan Ambiental social – PGAS, además se levantará información socio ambiental para el Plan Ambiental Social Provincial.

El objetivo de  esta reunión es dar a conocer  los alcances, avances y próximas acciones del proyecto, así como la presentación del plan de gestión ambiental social- PGAS, y teniendo la finalidad de comunicar el proyecto a nivel local y levantar la información socio ambiental relevante.

En la región Apurímac se titularan 25 comunidades campesinas y 4 mil 325 predios rurales individuales con una inversión 2 millones 483 mil soles. De estas cifras 06 comunidades campesinas y 800 predios rurales individuales serán titulados en la provincia de chincheros; asimismo 03 comunidades campesinas y 1,800 predios rurales individuales serán titulados en la provincia de Andahuaylas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK