BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Juramentaron 360 integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

Participaron Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de los distritos de Andahuaylas, San Jerónimo, Talavera, Pacucha, José María Arguedas y Santa María de Chicmo.

Andahuaylas: Juramentaron 360 integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

El 21OCT2017, a horas 09:00 aprox., los Promotores  PNP de la Oficina de Participación Ciudadana de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, congregaron en la plaza de armas de la ciudad de Andahuaylas a 308 varones y 52 mujeres, integrantes  de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de los distritos de Andahuaylas, San Jerónimo, Talavera, Pacucha, José María Arguedas y Santa María de Chicmo, con sus respectivos Comisarios y Promotores PNP de la Oficina de Participación Ciudadana, a fin de realizar la Ceremonia de Juramentación de los mismos, es así que a horas 09:30 se realizó la Ceremonia de Juramentación masiva de dichas Juntas Vecinales, donde  participaron autoridades como es la Lic. Yanet Tula FLORES KALA, Sub Prefecta de la Provincia de Andahuaylas, Ing. Wilber ROJAS HUAMAN, Alcalde de la Municipalidad Distrital de José María Arguedas, Prof. Grimaldo DAMIANO HUAMAN, Alcalde Distrital de Kaquiabamba,             Dr. Miguel Elías AMANCIO CASTRO, Fiscal Provincial en Prevención del Delito de Andahuaylas, Sr. Artemio LIZARME HUAYHUAS, Coordinador de las Juntas Vecinales de Andahuaylas, entre otras autoridades del COPROSEC y CODISEC de Andahuaylas, en dicho evento a los integrantes de las juntas vecinales de cada distrito se les reconoció como tales, mediante una resolución de reconocimiento, así como se les efectuó la entrega de las indumentarias (chalecos) correspondientes, siendo  presidido por el Coronel PNP Victor Augusto ANICAMA MUÑOZ, Jefe de la DIVPOL Andahuaylas- Chincheros, quien realizó el acto de Juramento de los 360 integrantes de las juntas Vecinales y realzó el valor de las Juntas Vecinales en la contribución a la Seguridad Ciudadana de la Provincia de Andahuaylas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK