• Bienvenido a Radio Titanka
Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Enviado: 21 de Enero del 2017

Municipalidad de Abancay inauguro pistas y veredas de la Av. 04 de Noviembre

Se aperturó nuevo acceso rápido a la vía de Evitamiento

• COMPARTIR

Municipalidad de Abancay inauguro pistas y veredas de la Av. 04 de Noviembre

En el marco del 143º aniversario de elevación de villa a ciudad de Abancay, el municipio abanquino inauguró la obra: construcción de pistas y veredas de la Avenida 04 de Noviembre segunda etapa, con lo cual se aperturó un nuevo acceso rápido hacia la vía de Evitamiento y el cementerio Puca-Puca.

Tanto vecinos, dirigentes y el burgomaestre edil del centro poblado de Villa Ampay, agradecieron al Alcalde José Manuel Campos Céspedes por haber apostado por este sector olvidado que ahora cuenta con una infraestructura vial nueva y moderna, la misma que mejorar sus condiciones de vida y la de sus hijos.

Recordaron también, que las familias de toda la prolongación de esta avenida, no contaban con servicios básicos y gracias a esta obra hoy cuentan con nuevas redes de agua potable y desagüe, además del cambio de imagen de esta arteria que ahora interconecta el Jr. Cusco con al Vía de Evitamiento.

Por su lado el burgomaestre edil abanquino, menciono que esta obra constituye la construcción de pistas, veredas, áreas verdes y muros de contención con lo cual se garantiza la seguridad de las familias y por su puesto será un lugar atractivo  ya que mediante balcones se ofrece una vista preciada de la ciudad de Abancay. También hizo memoria que durante su primera gestión logro interconectar el Jr. Cusco con la Av. Panamá y en esta segunda oportunidad que le confió el pueblo logra unir este tramo hasta la Vía de Evitamiento.

Tras estas palabras, se procedió con el acto protocolar de inauguración para que seguidamente el Regidor Hermogenes Rojas Sullca, proceda a dar el brindis de honor,  mencionando su satisfacción por ver a familias contentas con su obra, mereciendo un cálido< festejo en este nuevo aniversario de la ciudad. 

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas