BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay inauguro pistas y veredas de la Av. 04 de Noviembre

Se aperturó nuevo acceso rápido a la vía de Evitamiento

Municipalidad de Abancay inauguro pistas y veredas de la Av. 04 de Noviembre

En el marco del 143º aniversario de elevación de villa a ciudad de Abancay, el municipio abanquino inauguró la obra: construcción de pistas y veredas de la Avenida 04 de Noviembre segunda etapa, con lo cual se aperturó un nuevo acceso rápido hacia la vía de Evitamiento y el cementerio Puca-Puca.

Tanto vecinos, dirigentes y el burgomaestre edil del centro poblado de Villa Ampay, agradecieron al Alcalde José Manuel Campos Céspedes por haber apostado por este sector olvidado que ahora cuenta con una infraestructura vial nueva y moderna, la misma que mejorar sus condiciones de vida y la de sus hijos.

Recordaron también, que las familias de toda la prolongación de esta avenida, no contaban con servicios básicos y gracias a esta obra hoy cuentan con nuevas redes de agua potable y desagüe, además del cambio de imagen de esta arteria que ahora interconecta el Jr. Cusco con al Vía de Evitamiento.

Por su lado el burgomaestre edil abanquino, menciono que esta obra constituye la construcción de pistas, veredas, áreas verdes y muros de contención con lo cual se garantiza la seguridad de las familias y por su puesto será un lugar atractivo  ya que mediante balcones se ofrece una vista preciada de la ciudad de Abancay. También hizo memoria que durante su primera gestión logro interconectar el Jr. Cusco con la Av. Panamá y en esta segunda oportunidad que le confió el pueblo logra unir este tramo hasta la Vía de Evitamiento.

Tras estas palabras, se procedió con el acto protocolar de inauguración para que seguidamente el Regidor Hermogenes Rojas Sullca, proceda a dar el brindis de honor,  mencionando su satisfacción por ver a familias contentas con su obra, mereciendo un cálido festejo en este nuevo aniversario de la ciudad. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK