BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Aymaraes: Captura requisitoriado por terrorismos en Anacasillay.

La Policía Nacional en operativo policial intervino a presunto requisitoriado por terrorismo.

Aymaraes: Captura requisitoriado por terrorismos en Anacasillay.

Personal PNP de la DEPCOTER-PNP-Abancay, el día 18 de octubre a horas 04.00 , en operaciones policiales tendientes a la identificación, ubicación y captura de DD.TT, que se encuentran con Requisitoria Vigente por el Delito de Terrorismo, los cuales están solicitados por los diversos Juzgados a nivel nacional.

Ante ello personal PNP especializado de la REGPOL-Apurímac, después de efectuar un Trabajo de orientación y esfuerzo de búsqueda e información, se constituyó en la zona denominada Anccasillay del Distrito de Lucre-Aymaraes-Apurímac,adoptando las medidas de seguridad, logrando a horas 09.00, laidentificación, ubicación y captura de Agustín VALENCIA BRAVO (44), el cual se encuentra REQUISITORIADO (Vigente), por el presunto Delito de Terrorismo, solicitado por la sala penal nacional Lima.

Cabe señalar que el detenido fue puesto a disposición de la POLJUD-PNP-ABANCAY, para la ejecución de las demás diligencias de Ley; habiéndose ceñido de conformidad a los Procedimientos Operativos Policiales, salvaguardando en todo momento la integridad física, bajo el irrestricto respeto de los DD.HH.posteriormente ser trasladado al Juzgado solicitante.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK