BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: inaugura nueva infraestructura de la Institución Educativa Secundaria en Pomacocha.

Institución educativa Andrés Avelino Cáceres de Pomacocha cuenta con nueva infraestructura educativa.

Andahuaylas: inaugura nueva infraestructura de la Institución Educativa Secundaria en Pomacocha.

Estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades del distrito de Pomacocha se reunieron, con gran alegría, para inaugurar la nueva infraestructura de la Institución Educativa Secundaria “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray“; la obra fue ejecutada por la Gerencia Sub Regional Chanka.

Este proyecto, ejecutado por administración directa, contó con la inversión de 3 millones 199 mil soles y contempló la construcción de dos pabellones con aulas, biblioteca, laboratorio de física y química, ambientes administrativos, centro de cómputo, servicios higiénicos, auditorio, cerco perimétrico, mobiliario y equipamiento  que beneficiará a los estudiantes que alberga esta institución educativa.

Durante la ceremonia de inauguración los estudiantes, docentes y autoridades agradecieron la voluntad de la actual gestión regional de cumplir con esta ansiada obra, ya que durante la gestión pasada fue paralizada y entró en arbitraje. Sin embargo con la consigna de reiniciar y concluir la obra esperada por todo el distrito de Pomacocha la entrega e inauguración se hizo realidad este miércoles 18.

El Sub Gerente de Infraestructura, ing. Richard Atao Leguía, en representación del Gerente Sub Regional, también, hizo  entrega de una fotocopiadora multifuncional, una impresora y proyector multimedia que contribuirá en la formación de los estudiantes pomacochanos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK