BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Chile se despedaza con el quiebre de Claudio Bravo y Arturo Vidal

Efectos de la eliminación del Mundial Rusia 2018

Chile se despedaza con el quiebre de Claudio Bravo y Arturo Vidal

La ausencia de Chile del próximo Mundial ha destapado la caja de los truenos en el vestuario chileno y ha dejado al descubierto una profunda crisis que ha escenificado el quiebre entre el portero y capitán, Claudio Bravo, y Arturo Vidal, la principal figura de la Roja.

La supuesta armonía entre los futbolistas saltó por los aires el 10 de octubre cuando Chile cayó frente a Brasil por 3-0 y quedó fuera de Rusia 2018.

Mientras los jugadores aún asimilaban el varapalo en el vestuario en Sao Paulo, la esposa de Bravo incendiaba las redes sociales con un dardo envenenado.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiesta e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", escribió Carla Pardo en su cuenta de Instagram.

En Chile se dio por hecho que las acusaciones de Carla Pardo iban dirigidas a Arturo Vidal, protagonista durante los últimos años de sonadas polémicas salpicadas por el consumo de alcohol.

Por si había alguna duda, la madre de Pardo y suegra del capitán chileno, Pilar Lizana, entró al ruedo un par de días después y en un programa de televisión al que fue invitada declaró: "Todo el mundo sabía que Vidal llegaba curado (borracho)".

Bravo y Vidal no llegaron a cruzarse estos días porque el centrocampista se encontraba en Alemania, pero la polémica estaba servida y el quiebre al interior de la Roja parece definitivo.

Las posibilidades de reconducir esta crisis son, por ahora, inciertas. Con una generación de futbolistas brillante pero corroída por el desgaste, sin proyecto de futuro ni seleccionador, el panorama es poco alentador y el liderazgo de Claudio Bravo pende de un hilo. 

Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK