BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: Presentan programa general de festejos de aniversario.

Abanquinos se preparan para celebrar aniversario el 143º Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad

Abancay: Presentan programa general de festejos de aniversario.

En un ambiente de alegría, la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Comisión Organizadora de Festejos por el 143º Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad, realizo la presentación del programa general de festejos y del afiche oficial de esta nueva edición.

La ceremonia de presentación se efectuó en el salón consistorial de la comuna local el martes 17 de octubre, en donde el Primer Regidor Edward Palacios Vásquez tuvo a bien dar las palabras de bienvenida a los presentes invitándolos a festejar en este nuevo aniversario y sumarse a cada actividad que se desarrollara a lo largo de este mes.

 Por su lado, el Presidente de la Comisión de Festejos, Regidor Jorge Luis Pozo Sánchez, dio las palabras centrales, reconociendo que nuestra ciudad tiene encantos y tradiciones que serán puestos en los ojos de todo el país y por ello se han realizado esfuerzos para que estas fiestas sean nutridas, sobre todo con entrega de obras que tanto requiere nuestra población.

Tras estas intervenciones se procedió a develar el afiche oficial, así como también se procedió a la lectura del programa general de festejos, en donde destacan actividades tradicionales,  culturales, educativas, deportivas y protocolares, las mismas que se cumplirán conforme se  ha establecido.

De esta manera, la Municipalidad Provincial inicia las actividades por el 143º Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad, invitando a toda la población a festejar con orgullo estas fiestas de octubre y noviembre.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK