BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay presentara el programa oficial de aniversario.

Empiezan las fiestas por los 143 años de elevación de villa a ciudad

Municipalidad de Abancay presentara el programa oficial de aniversario.

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Comisión Central de Festejos 2017, presentará el programa oficial de actividades y el afiche por el 143° aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de Abancay, para tal efecto, se desarrollará una ceremonia el día martes 17 de octubre a horas 12:00 a.m. en el Salón Consistorial.

Para esta nueva edición, la Municipalidad Provincial de Abancay ha programado diversas actividades, culturales, deportivas, educativas, protocolares e inauguraciones de obras, las cuales realzarán nuestras fiestas, y en esta ceremonia se darán a conocer detalles de cada acto conmemorativo.

Se hace la invitación extensiva a todos los medios de comunicación de nuestra ciudad, así como a toda la población a fin de que puedan ser parte de las incidencias de esta ceremonia que forma parte de nuestras fiestas, para así revalorar nuestras costumbres y promover el turismo en la capital de la región Apurímac.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Abancay, celebrara junto a sus ciudadanos un nuevo aniversario, por lo que cordialmente quedan todos invitados a participar de las diversas actividades programadas en los meses de octubre y noviembre, y por su puesto el burgomaestre edil tendrá a bien entregar obras, que es lo que más esperan los ciudadanos en esta fecha jubilar.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK