BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Lideresa jeronimiana gana premio nacional mujer emprendedora 2017.

Sierra Exportadora organismo público del Ministerio de Agricultura y Riego, reconoció la labor y la capacidad emprendedora de la mujer andina

Lideresa jeronimiana gana premio nacional mujer emprendedora 2017.

Los diferentes trabajos productivos que se viene realizando desde la actual gestión del distrito de san jerónimo hoy vienen obteniendo importantes galardones a nivel local, regional y nacional; La lideresa, Presidenta de la Asociación APROLENVISA del distrito de San Jerónimo Sr. VICTORIA CCORIMANYA VARGAS, ganó el Premio Nacional Mujer Emprendedora 2017.

El premio es un reconocimiento creado por Sierra Exportadora, organismo público del Ministerio de Agricultura y Riego, con el propósito de reconocer la labor y la capacidad emprendedora, de las mujeres peruanas; destacando su competitividad empresarial, innovación, desarrollo y diversificación productiva, promoviendo la igualdad de género, que permitan a los productores peruanos articularse competitivamente a mercados nacionales e internacionales, constituyéndose en una importante instancia de fomento que contribuye a mejorar el desarrollo económico del Perú con inclusión social y productiva.

Victoria Ccorimanya, ha sido reconocida por el trabajo que realiza como presidenta de la “Asociación de Productores de Leche Natural Vida Sana” APROLENVISA, por inversión en investigación, desarrollo e innovación e implementación de sistemas de gestión de calidad, ganadora del financiamiento de diferentes proyectos productivos, etc. Es importante resaltar Victoria Ccorimanya viene realizando trabajos productivos con más de 200 asociados de todo el distrito de san jerónimo y actualmente la asociación APROLENVISA viene otorgando leche al PROGRAMA DE VASO DE LECHE en el distrito de San Jerónimo.

Más de 400 mujeres de diferentes regiones del país concursaron en la tercera versión del “Premio Nacional Mujer Emprendedora”, que otorga Sierra y Selva Exportadora desde el año 2015, para destacar la relevancia e importancia del rol de la mujer en nuestra sociedad generándoles identidad y reconocimiento a sus logros y éxito como mujer empresaria.

PROGRAMA

La ceremonia de premiación se realizó el pasado viernes 13 de octubre en Lima, en el auditorio de PetroPerú (San Isidro), a las 11:00 a.m. Contaron con la presencia de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Choquehuanca; del presidente de SSE, Alfonso Velásquez, congresistas, alcaldes, entre otras autoridades.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK