BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobierno regional de Apurímac Promueve el turismo en programa televisivo

Reality show “En Busca de El Dorado” se filmará en la región

Gobierno regional de Apurímac Promueve el turismo en programa televisivo

El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) viene colaborando en la producción del reality show  “En Busca del Dorado” cuyas zonas de filmación se haráen la Laguna de Pacucha y el Complejo Arqueológico de Sondor, en la provincia de Andahuaylas.

La filmaciónse desarrollará los días 13,14 y 15 de octubre del 2017 y con esta actividad se busca promocionar estos lugares turísticos de la región para aumentar el flujo de turistas y posicionar una mejor imagen a nivel nacional e internacional.

En efecto, el Director Regional de DIRCETUR,  Jimmy Aroni Huamán manifestó que con esta propuesta se busca mostrar y valorar toda nuestra riqueza que tenemos en la región de Apurímac.

“Queremos establecer productos audiovisuales que se puedan aplicar a la promoción turística y los cuales puedan ofrecer opciones de entretenimiento e información tanto para locales como para visitantes”, dijo.

Además informó que con esta actividad se quiere aprovechar este género televisivo para realizar una promoción turística y los cuales son utilizados para llegar a todo tipo de público de una manera entretenida y brindando una información exacta y oportuna.

El propósito de esta nueva alternativa apoyada por PromPerú busca una alianza entre el sector público y privado para articular nuevas alternativas de promocionar el turismo de nuestro país.

Este programa será transmitido las próximas semanas en el canal  de señal abierta Frecuencia Latina.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK